jueves, 30 de julio de 2009

Cartel Semana Grande 2009


La próxima semana comienza la Semana Grande de San Sebastián, esas fiestas para los turistas, ¡pero que están muy bien!
Este año el cartel anunciador (otra vez) es muuuuy minimalista y muestra el calendario de Semana Grande con los aspectos típicos de ella.
La autora es Maitane Bernardo Eizagirre, natural de Urnieta y esto es lo que dice ella de su cartel:

“Antes de comenzar el cartel pense: ¿Qué es, al fin y al cabo, la semana grande?. UNA/SEMANA/GRANDE, claro! Tomando esta idea como punto de partida, me pareció una buena opción reforzar el concepto de SEMANA.

Hasta ahora los carteles presentados hacían referencia a la fiesta o a los elementos de la fiesta y queriendo alejarme de eso decidí darle importancia a los DIAS de la semana grande.

Para eso se ha utilizado la imagen del calendario como elemento fácil de reconocer por todos. Los números de los días se han combinado con elementos que hacen referencia a la fiesta y a la ciudadanía donostiarra: playa, música, ambiente nocturno, fuegos artificiales…empezando con el cañonazo y acabando con el día de la Virgen .

Un mensaje sencillo de entender, directo y simple: una semana, ocho días y mil posibilidades, actividades y lugares para pasarlo bien.“

4 comentarios:

galletita dijo...

no me ha quedado claro si te ha molado o no...

tu unica lectora

galletita dijo...

has visto que me he puesto foto y todo?? por siaka no te quedaba claro quien era jajajaja

Urtzi dijo...

sí, me mola algo, no me entusiasma...

Alexsinos dijo...

me gusta todo esto.

tu unico lector